A Coruña, 23 de abril. Treinta profesionales de talleres miembros de APTCOR, la asociación de talleres de Coruña, asistieron el sábado pasado al certamen Expomecanica Porto, que se celebró durante este fin de semana en la ciudad portuguesa. Los profesionales gallegos viajaron juntos en autocar invitados por la organización del certamen, la empresa Kikai Eventos. “Agradecemos mucho la oportunidad de visitar la feria e intercambiar opiniones y experiencias con nuestros colegas portugueses”, señala José Manuel Mato, presidente de APTCOR, que, junto a otros miembros de su Junta Directiva, lideraron la comitiva.

“Los asistentes han valorado una vez más el conocimiento directo de los nuevos productos que se van incorporando al mercado”, señala Belén Cao, gerente de APTCOR. Los profesionales coruñeses disfrutaron también de la afición de sus compañeros lusos por la preparación de vehículos para las competiciones automovilísticas.

Expomecanica Porto, 5.º Salón de Equipos, Servicios y Componentes Auto, ocupó dos pabellones, donde expusieron sus productos 223 empresas, con un incremento del 36 por ciento sobre la anterior edición. La delegación de España representó el 58 por ciento de expositores extranjeros.