La feria se celebrará a partir de ahora con carácter bienal

Granollers, 23 de abril. La Unió d´Empresaris d´Automoció de Catalunya (UEAC) participó como entidad colaboradora en la iniciativa del Gremi de talleres de Reparació i Venda d´Automòvils i Recanvis de Sabadell i Provincia de Barcelona de organizar un salón profesional de la posventa, celebrado durante los días 13 y 14 de abril, con el objetivo de acercar a los profesionales del sector de la zona del Vallés las principales novedades tanto de maquinaria como de recambios. El evento se cerró con una elevada participación de técnicos de la posventa por lo que esta primera edición tendrá continuidad en el futuro con carácter bienal.

Además de exhibición de producto, el certamen contó con un programa de encuentros y conferencias, en las que se profundizó no sólo en cuestiones técnicas ligadas a la reparación, sino también en la organización interna de la empresa y mejora de los procesos productivos.

“La notable afluencia de profesionales y las valoraciones altamente positivas de los mismos nos hacen pensar que, en la época de la «sobreinformación» a través de las nuevas tecnologías, el contacto directo con proveedores representa un valor añadido y en alza para los técnicos del sector. Tener la oportunidad de que directamente  conozcan los productos y puedan plantear dudas y observaciones a nuestros suministradores es algo por lo que debemos seguir trabajando las asociaciones”, señala Domingo Comas, presidente de UEAC, quien incide también en la importancia de la zona del Vallés en el automóvil, por la gran concentración industrial de empresas vinculadas al mismo, y en la colaboración entre las diferentes asociaciones que operan en la zona para hacer posible el certamen.