Granollers, 21 de diciembre. Catorce talleres de la comarca catana del Vallés han colaborado este año en la tradicional recogida solidaria de alimentos y ropa organizada por la Unió d´Empresaris d´Automoción de Catalunya en el entorno de Granollers, donde se ubica la sede de la entidad.

Las propias instalaciones de la asociación han actuado también como punto de entrega directa y lugar de depósito final del material recogido en los talleres. Esta misma mañana,  todo ello ha sido entregado a representantes del  El Xiprer de Granollers, una entidad que alimenta tres veces al día (desayuno, comida y cena) a las personas más necesitadas de la zona.

En su sexta edición, se han recogido más de 1500 kilos de alimentos más bolsas de ropa y juguetes. Como en anteriores ocasiones, los talleres participantes no se han limitado a recoger material entre los clientes y vecinos de sus barrios, sino que han premiado  su generosidad con libros que les son cedidos gratuitamente por grandes editoriales.

 “Es una satisfacción ver la implicación de nuestros asociados con las personas de su entorno que lo están pasando mal. Año a año aumentamos el número de talleres participantes. Les agradecemos públicamente su disposición y esfuerzo”, señala Carles Torras, secretario general de la Unió d´Empresaris d´Automoció, que aparece en la foto (primero, a la izquierda) durante la entrega del material.

Los talleres participantes han sido los siguientes:

AUTO RONÇANA (Santa Eulàlia de Ronçana)

BALLESTAS J.J.M. (Granollers)

CITROEN GRANOLLERS (Granollers)

COMERCIAL VILA-VILA (Granollers)

GRUP AUTOMÒBILS BERTRAN (Granollers)

GARATGE CINTO (Lliçà de Vall)

GARATGE NADAL (Lliçà d’Amunt)

MOLLETAUTO (Mollet del Vallès)

TALLER MARTINET (Granollers)

TALLERS FRANQUESES XXI (Les Franqueses del Vallès)

TALLERS TUSET (Lliçà d’Amunt)

TAMAYO PNEUMÀTICS  (Premià de Mar)

TALLER J. VILLAGRASA (Canovelles)

JURAUTO LLINARS (Llinars del Vallès)