Alcantarilla, 24 de julio. La Junta Directiva de ATRAMUR, Asociación de Empresarios de Talleres de Reparación de Automóviles de la Región de Murcia,  analizó en reunión celebrada el pasado miércoles el informe de actividades realizadas por el equipo técnico de la entidad durante la crisis sanitaria COVID19. Encabezado por su presidente, Carmelo García Ortega, el órgano directivo destacó de manera especial la atención personalizada a los socios que se ha prestado en estos meses, resumida en el contacto telefónico periódico y diario con todos y cada uno de los talleres miembro en diferentes ocasiones durante la pandemia y especialmente en los momentos más delicados.

“Nuestros asociados han agradecido especialmente el respaldo personal, directo, constante  y efectivo, en dos situaciones críticas: al comienzo de la crisis, cuando todos dudábamos incluso de la posibilidad legal de mantenernos abiertos, y a la hora de plantear los ERTE en nuestras pequeñas empresas.  Ante el desconcierto general, los argumentos y directrices que facilitó ATRAMUR, apoyados por CONEPA, la federación nacional de la que fuimos fundadores en su día y desde entonces miembros activos, se recibieron como un verdadero salvavidas en las aguas sombrías y revueltas de la pandemia”, señala el presidente de la organización murciana.

La Junta Directiva de ATRAMUR ratificó también la decisión tomada de hacer una bonificación extraordinaria  del 50 por ciento de las cuotas individuales de mayo-junio pagadas a la entidad: “Es un esfuerzo para la asociación, pero queremos que se entienda como una aportación algo más que simbólica para ayudar a los talleres a superar estos complicados momentos que estamos viviendo”, ha indicado la misma fuente.

“Nuestros asociados han agradecido de manera sincera el soporte recibido de nuestro equipo técnico y la continua recepción de documentos informativos ante cualquier novedad que se iba produciendo  en tiempo real.  Como resumen, podemos decir que desde ATRAMUR a los asociados se han remitido 30 circulares y  se han realizado más de 600 llamadas telefónicas”.