Desde hoy, 20 de abril, hasta el próximo sábado, desde las 10 de la mañana a las 7 de la tarde en los recintos feriales de IFEMA

IMPORTANTE: A partir de hoy los pases para visitar la feria ya no son gratuitos, pero los talleres asociados a entidades miembros de CONEPA pueden conseguirlos todavía sin coste. Contacte con su asociación provincial y le facilitaremos un código especial.

CONEPA está en el Pabellón 9, Stand 9 A09. !Encantados de saludarles personalmente! Compartimos stand con ASETRA, la Asociación de Talleres de Madrid, que actúa como nuestra anfitriona. Y, como cada edición del certamen, exhibimos un coche especial. En esta ocasión se trata de una Ferrari Testarrosa, cedido por la empresa asociada madrileña Talleres Gallardo.

Le ayudamos a planificar su visita a la feria con información relevante (recordatorio de jornadas, acceso a listado de expositores, horarios, etc)

Horario ferial: De 10:00 a 19:00 ininterrumpidamente. De miércoles, 20 de abril, a sábado, 23 de abril.

Tres años sin feria (por la pandemia) en un momento de grandes transformaciones técnicas en el sector y la necesidad de recuperar el contacto físico se añaden al listado de causas por las que ASETRA considera que no se debe faltar a la próxima edición del certamen.

Para tener en cuenta:  el viernes 22 de abril a las 11:30 en el Auditorio de la Galería de la Innovación (Pabellón 7) ASETRA tendrá una activa participación en la jornada “Acompañando al taller en momentos de cambio”, organizada por las asociaciones de talleres en el marco de la feria y patrocinada por las empresas Enterprise y RoadHouse y por la propia organización de la feria.  A todas ellas les agradecemos públicamente el apoyo. Invitamos a los asociados de ASETRA a asistir: Más información sobre programa y reserva de plaza en este enlace.

¿Ha reservado plaza para alguna jornada profesional de su interés? Consulte aquí el amplio programa disponible organizado por días.

¿Conoce el listado de empresas que exhibirán sus productos y mostrarán sus servicios? Puede acceder a él en este enlace.

¿Cómo llegar a los recintos feriales de IFEMA-Madrid? Planifique su mejor opción personalizada AQUÍ.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE LA PARTICIPACIÓN DE CONEPA EN MOTORTEC 2022:

Más de 500 profesionales del taller se beneficiarán del programa de visitantes MOTORTEC 2022 a través de las asociaciones de CONEPA

Las doce razones de CONEPA para animar a los talleres a no perderse MOTORTEC MADRID 2022

El viernes 22 de abril a las 11:30 en el Auditorio de la Galería de la Innovación (Pabellón 7) se celebrará la jornada “Acompañando al taller en momentos de cambio”, organizada por las asociaciones de talleres en el marco de la feria y patrocinada por las empresas Enterprise y RoadHouse y por la propia organización de la feria.  A ellas les agradecemos públicamente el apoyo.

CONEPA y CETRAA organizan un evento conjunto de talleres en Motortec

Más información sobre programa y reserva de plaza en este enlace.