Las asociaciones de CONEPA ultiman preparativos y ayudan a planificar la visita de sus asociados que se desplacen hasta Madrid, tanto si lo hacen en grupo, como si optan por llegar a las instalaciones de IFEMA, sede del certamen,  de manera individual.

Un amplio programa de circulares informativas, remitidas por  las entidades miembro a sus socios, tiene como objetivo que los talleres organicen sus actividades durante la feria para sacar el mayor partido a su visita.

La feria abre sus puertas el miércoles, 20  de abril, hasta el sábado, 23 de abril, en su tradicional escenario de los recintos feriales de IFEMA (Campo de las Naciones) y en horario de 10:00 a 19:00.

¿Tiene ya su pase profesional gratuito para visitar Motortec Madrid 2022? Consígalo en este enlace antes de que comience el certamen.

¿Ha reservado plaza para alguna jornada profesional de su interés? Consulte aquí el amplio programa disponible organizado por días.

¿Conoce el listado de empresas que exhibirán sus productos y mostrarán sus servicios? Puede acceder a él en este enlace.

¿Cómo llegar a los recintos feriales de IFEMA-Madrid? Planifique su mejor opción personalizada AQUÍ.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE LA PARTICIPACIÓN DE CONEPA EN MOTORTEC 2022:

Más de 500 profesionales del taller se beneficiarán del programa de visitantes MOTORTEC 2022 a través de las asociaciones de CONEPA

Las doce razones de CONEPA para animar a los talleres a no perderse MOTORTEC MADRID 2022

El viernes 22 de abril a las 11:30 en el Auditorio de la Galería de la Innovación (Pabellón 7) se celebrará la jornada “Acompañando al taller en momentos de cambio”, organizada por las asociaciones de talleres en el marco de la feria y patrocinada por las empresas Enterprise y RoadHouse y por la propia organización de la feria.  A ellas les agradecemos públicamente el apoyo.

CONEPA y CETRAA organizan un evento conjunto de talleres en Motortec

Más información sobre programa y reserva de plaza en este enlace.