Coruña, 8 de mayo. El pasado sábado profesionales de veinte talleres de A Coruña tuvieron la oportunidad de visitar el certamen Expomecanica en los recintos feriales de Oporto. Lo hicieron atendiendo a la invitación de APTCOR, su asociación de talleres, que puso a disposición de sus socios el traslado en autocar y la entrada a las instalaciones.

cof

En el año de su 55 aniversario, APTCOR continua con su política de difusión y apoyo a la presencia de los talleres a ferias, tal como lo ha hecho en otras ocasiones con Expomecanica y lo hace también con Motortec Automechanika Madrid. “Entendemos que representan una buena ocasión no solo para conocer novedades en productos, sino también para intercambiar experiencias entre profesionales”, subraya Belén Cao, gerente de APTCOR y acompañante de los invitados a Expomecanica, quien califica la experiencia en Oporto de muy positiva.

Expomecanica Oporto 2019 (3-5 de mayo) ha celebrado este año su sexta edición y ha contado con la participación de 250 expositores directos, que han exhibido sus productos en tres pabellones, con un total de 16.000 metros cuadrados de superficie. En su transcurso se han realizado veinte acciones formativas y otras veinte demostraciones de equipos y sistemas en directo.