20170207bMadrid, 7 de febrero. Los talleres asociados a ASETRA recibirán la próxima semana en sus empresas el póster anunciador de la Carrera del Taller 2017, promovida por la asociación madrileña de talleres y apoyada por CONEPA. Se reproduce la imagen a la izquierda de este texto. ASETRA aconseja a sus miembros situarlo en  un lugar destacado para transmitir los valores de la carrera a todos los clientes que visiten sus instalaciones.

Ya es la séptima edición de la prueba deportiva promovida por ASETRA que, bajo el lema “Ponte a punto: cuida tu coche, cuida de ti” es el acto central de la campaña anual de ASETRA en pro del mantenimiento responsable, con el objetivo de difundir a los automovilistas la importancia de acudir periódicamente al taller por su seguridad y la de todas las personas con las que se conviven en carreteras y vías urbanas.

Este año, como novedad, la Carrera, que se ha convertido en el acto social protagonizado por los talleres más importante y conocido de cuantos se celebran en España, cuenta con algunas novedades, sobre las iremos informando:

-Lugar de celebración: Valdebebas (la tradicional ubicación del Parque Juan Carlos I estará en obras en ese momento).

¡Este año PequeCarreras solidarias Mutua Madrileña! La aseguradora financia la participación infantil. Los participantes sólo tendrán que pagar 1,60 euros (0,60 de gastos de inscripción y 1 euro, que será donado a  Avanza ONG para su banco de alimentos y material de primera necesidad destinado a familias necesitadas con niños pequeños.

¡Una manera bonita y solidaria de participar en la Carrera del Taller! Se pueden apuntar niños de familiares y amigos de los talleres y también hijos de sus clientes. Recibirán una estupenda “bolsa del corredor infantil”. Más información aquí.

-Los talleres asociados pueden formar sus propios equipos de corredores adultos si así lo desean. Con tres personas es suficiente para hacer equipo (por ejemplo con el nombre del taller). Para más información, diríjanse a nosotros (91 434 0660).

ASETRA y CONEPA  agradecen a las MARCAS SOCIALMENTE RESPONSABLES el apoyo que nos dan para hacer posible la Carrera del Taller. Invitamos a conocerlas en este enlace.

Puedes saber más sobre la Carrera del Taller  en www.carreradeltaller.com

Inscripciones abiertas: http://www.carreradeltaller.com/p/inscripcion.html