Reúne a un centenar de empresas de su provincia

La federación da la bienvenida a su entidad número dieciocho y tercera en la Comunidad de Castilla-León

20160427

Madrid, 27 de abril. La Junta Directiva de CONEPA, Federación Española de Empresarios Profesionales de Automoción, aprobó en su última reunión trimestral, celebrada la pasada semana en Madrid, la entrada de la Asociación de Talleres de Valladolid  como miembro de pleno derecho.

Creada en 1977  e integrada en la Federación de Empresarios del Metal vallisoletana (Vametal), la nueva socia de CONEPA reúne a un centenar de empresas que desarrollan su actividad en la provincia castellanoleonesa. Está presidida por Begoña Pombo, máxima representante de la entidad desde el pasado mes de febrero y tiene como responsable ejecutivo a Eduardo Santamaría.

“Entramos con ilusión en CONEPA, esperando que nos ayude a seguir aportando valor a  nuestros talleres asociados”, señala la señora Pombo.

“Siempre es una alegría dar la bienvenida a un nuevo miembro. Agradecemos la confianza de nuestros compañeros de Valladolid en CONEPA e incidimos en que, además de defender y representar al sector a nivel español e internacional, nuestro objetivo primordial es prestar apoyo en el día a día a cada una de nuestras entidades miembro gracias a un equipo con más de una docena de técnicos especialistas a su servicio y disponibles en todo momento para atender consultas de cualquier índole”, indica Ramón Marcos, presidente de CONEPA.

Con la incorporación de la Asociación de Talleres de Valladolid, CONEPA suma dieciocho entidades de diferentes ámbitos territoriales y de especialidad. En Castilla-León, cuenta también y desde su fundación con otras dos organizaciones empresariales representantes de los talleres de Ávila (ADETRA) y Burgos (ADEABUR).