Madrid, 25 de mayo. Consternada por la noticia del fallecimiento de Juan Antonio Sánchez Torres,  presidente de Ganvam, compañero y amigo en el mundo del asociacionismo en el sector del automóvil, la Junta Directiva de CONEPA le recuerda y rinde homenaje en estas líneas, con las que también quiere hacer público su mensaje de condolencia a su familia, a la Junta Directiva de GANVAM, a sus asociados  y al equipo de colaboradores que ha liderado durante todos estos años en el día a día de la entidad.

Juan Antonio Sánchez Torres nos ha dejado hoy en Madrid a los 83 años de edad por causas naturales. Su experiencia profesional estuvo vinculada desde sus comienzos a la automoción, siendo Consejero Delegado de Comercial Mercedes Benz durante 32 años. Doctor Honoris Causa por la Universidad de ESERP, en 2007 recibió la medalla al mérito de la Seguridad Vial, concedida por el Ministerio de Interior y la DGT; en 2013 el Premio a la Mediación por su papel impulsor de la unidad dentro del sector del automóvil y apenas hace unos meses recibía la placa al Mérito del Comercio de Ministerio de Economía.

Juan Antonio Sánchez Torres era abogado de formación y desde la década de los ochenta miembro de la junta directiva de Ganvam, siendo su presidente desde el año 1998. Formaba parte de la Junta Directiva de la CEOE, Cepyme y Confemetal, y participaba activamente en distintas asociaciones nacionales e internacionales relacionadas con el automóvil.

Admiramos su entrega al sector y agradecemos todos los años que ha dedicado al mundo del motor. Recordaremos siempre los momentos compartidos y, en especial, su amistad.

Juan Antonio: ¡un abrazo muy fuerte! Nos dejas todas las vivencias compartidas y un ejemplo de trabajo y dedicación.