La Feria Internacional Líder para la Industria de Automoción, dirigida a visitantes profesionales,  abre sus puertas entre el 15 y el 18 de marzo en los recintos feriales de IFEMA (Campo de las Naciones). Más información en este enlace.

Más de 650 empresas mostrarán su oferta de productos y servicios en más de 40.000 metros cuadrados

Nuestro stand, situado en el pabellón 6, es el número 6E02.

 

Durante viernes y sábado, acérquese a nuestro stand y grabe un consejo para los automovilistas. Lo difundiremos a través de redes sociales… y se llevará una camiseta de la Carrera del Taller de regalo.

En nuestro stand se exhibirá un Seat 1500, que conserva su originalidad. Agradecemos al presidente de nuestra asociación miembro ASBOC, Alfonso Bueno, propietario del vehículo, la cesión del coche durante los días de la feria. Esperamos que sean tan retratado como el Seat 600 de Alberto Ruiz (Alberauto, Aranjuez, miembro de la asociación madrileña ASETRA) que, en 2015, fue protagonista de unas 4.000 fotografías.

!Les esperamos!

¿POR QUÉ VISITAR MOTORTEC Automechanika Madrid? Hay muchas razones, pero CONEPA destaca estas diez.

IMPORTANTE ¿Cómo llegar a IFEMA en transporte público?

Debido a obras de acondicionamiento y mejora, la Línea 8 de metro de Madrid estará cerrada desde el 26 de enero al 18 de abril, por lo que no será posible llegar a IFEMA mediante este medio. La parada más cercana de metro es Mar de Cristal (Línea 4).

Las alternativas son las siguientes (mediante autobús):

-Línea Especial SE 2: Mar de Cristal (enlace con línea 4 de metro)/Aeropuerto T2 Barajas (alternativa para los que lleguen a Madrid por avión a las terminales 1 y 2). Parada en Feria de Madrid.

-Línea Especial S4: Mar de Cristal (Enlace con línea 4 de metro)/Aeropuerto T4 (alternativa para los que lleguen a Madrid por avión a la terminal 4). Parada en Feria de Madrid.

-Línea 122: Avenida de América (líneas de metro 6, 4 y 9)-Campo de las Naciones-Feria de Madrid.

-Línea 112: Mar de Cristal (Línea 4 de metro)-Feria de Madrid.

-Línea 828: Universidad Autónoma-Alcobendas/Canillejas.