El acto se celebrará el próximo jueves, 22 de octubre y en él conoceremos las grandes líneas del evento dirigido a la posventa, que tendrá lugar en abril en los recintos feriales de IFEMA (Madrid)

MotorMeetings 2021 se concibe como un lugar de encuentro del sector posventa y el enlace con la próxima edición de Motortec, aplazada hasta 2022 por causa de la pandemia.

Ifema, la Institución Ferial de Madrid, desvelará el próximo jueves, 22 de octubre, a las 11 de la mañana y a través de  una convocatoria virtual totalmente abierta (en este enlace se podrá acceder), las grandes líneas de la primera edición de MotorMeetings 2021 by Motortec, un nuevo evento adaptado a las necesidades del sector de la posventa  y con la colaboración de las principales asociaciones y agentes del sector, entre los cuales se encuentra CONEPA.

MotorMeetings tendrá lugar en abril de 2021, en los pabellones 1, 2, 3 y 5 de la Feria de Madrid, con el respaldo de la distribución de recambios (Ancera), la fabricación de componentes (Sernauto) y los talleres (Conepa y Cetraa) y resto de agentes de la industria de la posventa de automoción.

Con un formato más flexible de participación, esta convocatoria proporcionará al sector “un espacio de negocio, conocimiento e innovación de primer nivel, contribuyendo a la reactivación del mismo”, aseguran desde Ifema, que garantizará que el evento se desarrolle en un entorno seguro, con la garantía de un espacio anti Covid.

La presentación a medios de comunicación, empresas y profesionales del sector de la posventa contará con la participación de David Moneo, director de Ifema Motor & Mobility; Benito Tesier, presidente de la Comisión de Recambios de Sernauto; y José Luis Bravo, presidente de Ancera. También estarán presentes en el encuentro Nuria Alvarez, responsable de Relaciones Institucionales y Comunicación de Conepa; y Ana de Ávila, secretaria general de Cetraa.