Madrid, 13 de julio. Nuria Álvarez, responsable de Relaciones Institucionales de CONEPA, participará el próximo martes, 16 de julio, como ponente en el III Foro Automoción EL ESPAÑOL «Futuro del Sector Automoción», que se celebrará entre las  09:30h y 12.00h,  en Madrid Roca Gallery (C / José Abascal, 57. Madrid).

La representante de CONEPA intervendrá en la segunda mesa de debate “impulso de la innovación, nuevos conceptos y necesidades de los usuarios desde las empresas”, que se celebrará tras una primera, de contenidos más genéricos sobre la transformación del sector en España.

Álvarez compartirá espacio con Iván Burgos Murillo, Connected Car manager de Porsche Ibérica; Javier Romo García, responsable de proyectos de Movilidad de CIDAUT(Fundación para la Investigación y desarrollo en Transporte y Energía, y Esther Morales, socia de PiperLab, expertos en análisis de datos.

Antes de entrar en el debate, Álvarez hará una breve introducción sobre los previsibles  cambios en el sector de la posventa: influencia de las transformaciones tecnológicas en el automóvil  y de la evolución del comportamiento en el consumidor; los grandes retos para los talleres: inversión en equipamiento, formación del personal… ; y las micropymes en un mundo cada día más globalizado.

Más información sobre este acto (publicada el 17 de julio):

Segunda Mesa de Debate: III Foro EL ESPAÑOL Futuro del Sector Automoción
La transición energética y la digitalización marcarán la hoja de ruta del sector de la movilidad