Se trata de una de las más prestigiosas escuelas de negocio de España. CONEPA lleva colaborando con ella más de un lustro con una buena respuesta por parte de los talleres.

Se pretende con ello estimular la preparación de los gestores de las pymes del sector e impulsar el relevo generacional en las empresas familiares.

La beca reduce en un 40 por ciento los precios de los programas online y semipresenciales de EAE. Las plazas son limitadas por lo que se aconseja a los interesados el contacto rápido con la institución formativa (mediante las asociaciones integradas en CONEPA).

CONEPA prorroga un año más su acuerdo de becas de EAE Business Cchool la 4ª escuela de negocios más prestigiosa de España (según el ranking Merco 2021) y entre las 18 mejores escuelas de negocio del mundo (dentro de la categoría de Progressing, de Positive Impact Rating).

El acuerdo permite a los propietarios y empleados de los talleres asociados (y sus familiares) acceder a los MBA y Másters con importante descuento sobre los precios de tarifa.

IMPORTANTE:  el porcentaje de beca aumenta al  40% este año.