Sustituye a José Manuel Mato que continúa formando parte de la Junta Directiva de la entidad gallega

A Coruña, 24 de noviembre. Basilio Insua Lado es el nuevo presidente de APTCOR, Asociación Provincial de Talleres de Reparación de Vehículos de A Coruña. Responsable de Talleres San Bernardo de Noia, empresa con 40 años de trayectoria en el mercado de la posventa, Insua cuenta también con una dilatada experiencia en el asociacionismo empresarial, herencia de su padre, que también formó parte de la Junta Directiva de APTCOR durante un largo período.

Tras su elección por la Junta Directiva, el presidente agradeció a sus miembros la confianza depositada en él y tuvo especiales palabras para José Manuel Mato, su antecesor en el cargo, por la labor realizada durante estos últimos años al frente de APTCOR y por haber aceptado continuar como miembro del órgano director, consciente del esfuerzo que le supone por las razones personales que han motivado  su deseo de no optar a la presidencia.

«Insua es consciente de todos los retos que le quedan por delante y de que vivimos un momento decisivo y complicado para nuestro sector por múltiples factores. En esta nueva etapa, junto a la junta directiva y al equipo técnico de la APTCOR, trabajará para poder dar respuesta a las problemáticas de diversa índole que afectan a los talleres y conseguir que el sector sea capaz de atender convenientemente las nuevas necesidades y exigencias de la sociedad a la que sirve», indican desde la asociación coruñesa.