La que tuvo lugar el pasado martes, relacionada con la Inspección Técnica y las reformas de vehículos completó el aforo disponible, con la participación de 60 profesionales  

Valladolid, 27 de octubre. ATRAVA-VAMETAL celebró el pasado martes una jornada formativa sobre «Inspección Técnica de Vehículos y reformas en vehículos», en colaboración con Red Itevelesa. Participaron 60  personas, de perfiles diferentes: talleres y  estudiantes y profesores de Formación Profesional.

La encargada de impartir la ponencia central fue María Victoria Antona Sánchez, directora territorial de Castilla y León de Red Itevelesa, que contó con el apoyo del equipo de profesionales de Itevelesa San Cristóbal e Itevelesa Argales.

Unos días antes, la sede de ATRAVA-VAMETAL sirvió de escenario a la conferencia “Estrategia como agente de competitividad”, impartida por la Escuela de Negocios CEU Castilla y León.
El director académico del Executive MBA de la Escuela de Negocios CEU, Prudencio Herrero Acebo, fue el encargado de su desarrollo, durante el cual se acercó a las pymes del sector conceptos como destino, propósito, objetivos, cultura y competitividad, aplicados a estructuras de pequeñas dimensiones con el objetivo de hacerlas más competitivas.