Tras diez años de trayectoria, la entidad miembro de CONEPA reúne a sus socios para trazar sus estrategias de futuro.

Denia, 5 de diciembre. Recientemente, ASETRAMA (Asociación de Talleres de Reparación y afines de la Marina Alta) celebró su primera Convención en Benidorm (Alicante). Por primera vez los talleres asociados se reunieron durante un fin de semana para repasar el año que acaba y conocer los planes para el próximo año 2023.

La práctica totalidad de los asociados, acompañados por sus parejas, disfrutaron de unas jornadas de trabajo y ocio, combinando dichas actividades en un intenso fin de semana en el marco del Resort Poseidón de Benidorm.

En primer lugar se contó con la presencia y participación de los socios colaboradores de la entidad, Pirelli, DR1V, y AD Serca, que presentaron sus ofertas personalizadas para ASETRAMA, se mostró a los talleres la nueva web corporativa, y se analizaron los resultados del año y la previsión y planes de desarrollo para el 2023.

Se presentaron y propusieron nuevos servicios para los talleres, desde herramientas comerciales a el servicio privado de auditoria desarrollado por SP Consultora para ASETRAMA.

La Convención fue el escenario donde los talleres asociados intercambiaron vivencias, sensaciones y experiencias, y donde disfrutaron de reuniones,  una cena espectáculo, comidas, etc. que ofrecieron la posibilidad de aumentar y profundizar las relaciones personales entre los miembros de ASETRAMA,  creando así una familia que trabaja junta.

Esta Convención es parte de las diferentes acciones desarrolladas por ASETRAMA en su Programa 2022-2023 que establece la línea de actuación del grupo, especialmente dedicada a la profesionalización, modernización y crecimiento del mismo, coincidiendo con el 10º aniversario de la Asociación, y que es el principal objetivo de su Junta Directiva, y que es la primera de muchas más actuaciones.

ASETRAMA es el grupo de talleres de mayor implantación en la Comarca de la Marina Alta.