La entidad madrileña considera que la opinión de los asociados es imprescindible para definir sus actividades en el campo de la formación

Durante 2018 ASETRA ha realizado 35 acciones formativas de las que se han beneficiado 500 profesionales.

ASETRA, Asociación de Talleres de Madrid, está elaborando el calendario de acciones formativas para el nuevo año 2019. Como es habitual cada año, los talleres asociados, principales interesados y beneficiarios del mismo, son los que marcan las pautas a seguir por el área de trabajo. 

Con ese objetivo, se ha enviado a todos los asociados un documento a cumplimentar con sus preferencias formativas para 2019. Es un cuestionario de necesidades muy sencillo. Su cumplimentación supone muy poco tiempo.  Además de someter a revisión las jornadas y cursos actuales, se incorporan nuevos contenidos y se pone a disposición de los profesionales un espacio para posibles sugerencias específicas de cada taller o para hacer llegar comentarios sobre horarios, días de celebración, etc., con el fin de mejorar los servicios de formación ofrecidos.

“Nuestro principal objetivo es conseguir cubrir las necesidades formativas de nuestros asociados y así hacer de los talleres empresas más preparadas y rentables. Recordamos que todas las acciones formativas están disponibles para nuestros asociados y sus trabajadores y muchas de ellas son totalmente gratuitas”, señala Carmen González, responsable del área.