Un año más, ASETRA, Asociación de Talleres de Madrid, pide opinión a sus asociados para elaborar el calendario de acciones formativas del ejercicio recién iniciado.

Madrid, 14 de enero. Con el principal objetivo de plantear un programa centrado en lo que realmente necesitan los talleres, se ha procedido al envío de un sencillo cuestionario para que las empresas afiliadas puedan indicar sus principales áreas de interés.

Su cumplimentación supone muy poco tiempo si el taller no dispone del mismo. También se contempla un espacio para posibles sugerencias con necesidades específicas y personalizables sobre temática, horarios, ubicación de los centros, días de impartición preferidos, etc. Se trata de optimizar los servicios de formación que ASETRA ofrece y que, en su mayor parte, son gratuitos.

En el cuestionario se recogen los siguientes capítulos:

-Preferencias de días y horarios de impartición según se refieran al personal de las áreas administrativas o técnicas.

-Preferencias de tipo de formación (presencial, teleformación, mixta).

Necesidades formativas concretas de las siguientes áreas: gerencial, administrativa, electromecánica, carrocería y pintura, con listado de temas posibles para cada una de ellas.

Acciones formativas impartidas en años anteriores que consideran importante repetir.

Una vez rellenos, los cuestionarios se pueden enviar por correo postal o electrónico, fax, o directamente se puede contactar por teléfono o pedir cita personal directa con el Área de Formación. El objetivo es personalizar al máximo el servicio al asociado.