27 empresarios se han inscrito en la acción formativa.

Burgos, 22 de mayo.  Entre el martes 23 y el jueves 25 de mayo ,la Asociación de Empresarios de Automoción de Burgos, ADEABUR,  formará a 27 empresarios mediante un curso convocado bajo el sugerente título de “Puesta al día en obligaciones de consumo para talleres”.

“Desde ADEABUR contemplamos año tras año como las dudas, el olvido o ignorar ciertos aspectos de obligado cumplimiento generan problemas a los talleres que atendemos. Para solucionar todas aquellas dudas, temores e inseguridades que de estos aspectos les surgen a los profesionales del sector, hemos diseñado este curso específico que consideramos de gran utilidad a aquellos que tienen que atender al cliente del taller (principalmente gerentes y responsables de taller, recepcionistas y administrativos).”, señalan fuentes de la entidad.

ADEABUR ha abierto en esta ocasión sus puertas también a empresas no asociadas con el fin de ampliar la difusión de esta formación, tan necesaria como conveniente en todo tipo de empresas, ya sean grandes o pequeñas, multimarca o con cualquier vinculación comercial.

De esta forma 27 empresarios y profesionales de toda la provincia de Burgos aprovecharán para poner al día sus conocimientos en el tema y solucionar las dudas cotidianas al respecto.

ADEABUR es pionera en España en impartir dicha formación específica para talleres, remontándose sus primeras experiencias a casi veinticinco años atrás.

Desde la asociación muestran su nueva satisfacción por la gran acogida que ha recibido la reedición de esta formación, muy valorada por sus asociados.