Veinticuatro empresarios y profesionales de servicios de reparación de todo tipo siguen la tercera acción formativa de ADEABUR en 2017 dedicada a la puesta al día en obligaciones de Consumo para reparadores de automóviles.

Burgos, 4 de diciembre de 2017:  Por tercera vez en este año, ADEABUR ha desarrollado su Curso especializado en materia de Consumo para talleres de automoción, debido a la gran aceptación que esta formación está teniendo entre los reparadores burgaleses.

Conocer y manejar con solvencia tanto obligaciones como ( y no es menos importante) derechos en el mundo de los negocios del automóvil ha llevado en esta ocasión a veinticuatro empresarios y profesionales de distintos puntos de la provincia y pertenecientes a distintas especialidades del negocio a acudir a las aulas de la patronal burgalesa.

La vocación de calidad en el servicio y la búsqueda de mejores modelos de gestión de sus negocios está llevando a los profesionales reparadores de toda la provincia de Burgos a seguir este tipo de formaciones, de las que la concluida anoche es la tercera en lo que va del año en curso.

Sesenta profesionales de más de cincuenta empresas han seguido esta formación de puesta al día en 2017. Y al parecer lo han hecho con gran satisfacción de los resultados, habiendo calificado de notable alto, rozando el sobresaliente, los contenidos e iniciativa de ADEABUR en este aspecto.

Para 2018 la Junta Directiva de ADEABUR estudia la viabilidad de diversificar los lugares de impartición, acercando esta divulgación a localidades alejadas de la capital.

Mientras Diego Díez, Presidente de ADEABUR, manifiesta la satisfacción de su Junta Directiva por el interés que los proyectos de ADEABUR están suscitando entre el empresariado de la provincia así como la cada vez mejor respuesta de los empresarios y profesionales hacia propuestas de acción de las asociaciones profesionales en apoyo del sector reparador.