La más importante feria española para los profesionales de la posventa se celebrará del 15 al 18 de marzo en Madrid. 20150223

Madrid será un año más el centro del sector posventa español durante la próxima edición de Motortec Automechanika Madrid, que abrirá sus puertas entre los días 15 y 18 de marzo en su tradicional ubicación de los recintos feriales de IFEMA del Campo de las Naciones en horario de 10:00 a 19:00.

CONEPA aconseja a los talleres su asistencia al certamen. En él se darán cita más de 600 empresas para mostrar sus productos (equipamiento de taller, recambios y accesorios y un largo etcétera de servicios diversos). Es una buena ocasión para conocer las últimas novedades que se ofrecen en el sector e intercambiar experiencias con otros profesionales.

Para facilitar la visita, las asociaciones integradas en CONEPA, en colaboración con la feria, ofrecen a sus miembros la posibilidad de obtener pases profesionales gratuitos. Mediante circular, se están enviando las instrucciones oportunas y un código de identificación para los talleres miembros de CONEPA.

IMPORTANTE ¿Cómo llegar a los recintos feriales de Feria de Madrid?

En coche:

Salidas 5, 6 y 7 de la M-40.

En transporte público:

Debido a obras de acondicionamiento y mejora, la Línea 8 de metro de Madrid estará cerrada desde el 26 de enero al 18 de abril, por lo que no será posible llegar a IFEMA mediante este medio. La parada más cercana de metro es Mar de Cristal (Línea 4).

Las alternativas son las siguientes (mediante autobús):

-Línea Especial SE 2: Mar de Cristal (enlace con línea 4 de metro)/Aeropuerto T2 Barajas (alternativa para los que lleguen a Madrid por avión a las terminales 1 y 2). Parada en Feria de Madrid.

-Línea Especial S4: Mar de Cristal (Enlace con línea 4 de metro)/Aeropuerto T4 (alternativa para los que lleguen a Madrid por avión a la terminal 4). Parada en Feria de Madrid.

-Línea 122: Avenida de América (líneas de metro 6, 4 y 9)-Campo de las Naciones-Feria de Madrid.

-Línea 112: Mar de Cristal (Línea 4 de metro)-Feria de Madrid.

-Línea 828: Universidad Autónoma-Alcobendas/Canillejas.